martes, 23 de agosto de 2011

 Hola gennnte bueno como hoy tengo ganas de hacer asi una entrada re lokasa , no con los poemas y todo eso, yo se que aman mis poemas aunque nadie lea mi blog porq soy una chika lemda de por ahi q nadie conoce, arre.
bueno voy a contarles un poco de mi . Me llamo Sofi kittler y vivo en bahia blanca y bueno nada, tengo muchos amigos , pero los amigos realmente VER DA DE ROS los cuento con los dedos de mis manos. La gente de hoy en dia es muy falsa , ya me a pasado varias veces.. pero tambn tengo esos amigos que si son verdaderos y estan conmigo para cualquier cosa , hasta algunos de mis mejores son falsos pero bueno, esta lleno de gente asi. 
Amo a mis papis, son mis idolos , son los mejores del mundo, ellos si estan para CUALQUIER COSA... 
Mi vida amorosa es un desastre, el chico que me encanta, vamos a ponerle mi principe rubio para todas estas veces que hable de el. bueno mi principe rubio tiene novia, vamos a ponerle la bruja cagatodo pucca . bueno resulta q como mi principe esta con ella ami no me da bola, pero tuvimos un rose en un momento.. yo lo AMO a este chico, fue el tercer chico que amé ENCERIO de los otros dos uno logre superarlo, a este chico vamos a llamarlo JUSTIN TKB, a este chico yo lo amaba y estabamos en algo cuando un dia asi de repente, me dijo que no me queria mas y que tenia una nueva chica bueno en fin, BUITRE a ese lo supere. pero al anterior me esta costando MUCHO superarlo ya que NO QUIERO superarlo porque lo amo y es el chico perfectoooo junto con principe rubio.. a este nuevo vamos a llamarlo principe morocho este empezo a gustarme en verano tipo diciembre por ahi (bastante tiempo) y bueno yo lo amo porq es super divertido y gracioso pero el no esta TAN interesado en mi como yo en el.. nos hablamos chamuyandonos mutuamente pero ahora ya hace como dos semanas que tiene una nueva (vamos a ponerle bruja cagatodo rubia enana tonta) por culpa de esta chica yo y mi BFF le dijimos unas cositas el otro dia y bueno desde ese dia como que mi principe morocho no me habla como antes y eso me pone bastante mal , aunque me pone peor que mi principe rubio no me de bola. 
mi PRINCIPE PERFECTO es justin bieber. esel chico mas lindo de todo el mundo y lo amo como NA DIE amo su voz amo su pelo amo su cuerpo amo su TODO , estoy completamente enamorada de el y bueno nada soy feliz porque el 12 de octubre voy a estar en el lugar donde va a estar el !!!!!!! 
Me voy a dormir a mi piesa nueva , porque mañana no me voy a poder levantar :S ak les dejo algunas pics lemdas  


No hay comentarios:

Publicar un comentario