viernes, 26 de agosto de 2011

LOVE & PEACE

Hoolaa  :) hoy fue viernes , y fue uno de los viernes MAS aburridos de todos. yo todos los viernes voy a comer al mac con mi mejor amiga y desps me voy a su casa y invitamosa algun varon . hoy nadie podia, y tenia mucha pajosidad y fue bastante aburrido, pero no importa porq mañnaa voy a tener mis entradas para justin en mis manos y voy a ser la chica mas feliz del mundo. 
Hoy llame a mi principe rubio y me atendio la bruja puca, fue muy gracioso porq la bardiamos bastante ,  como la odio es muy P U T A (en sentido contrario a lo que esta abajito ) 

No entiendo porque la gente nos dice putas, trolas y eso  a mi mejoramiga y ami, ocea gente no hablen si no nos conocen, y si no saben el significado de puta. Aparte que necesidad, que les importa L O V E & P E A C E locooo, igual sepan que nos chupa un huevo y medio tdo lo que nos dicen. 


me acabo de dar cuanta que alguna gente mira mi bloooooog hasta tengo 21 visitas de españa 8 de alemania y una de estados unidos( no debe haber entendido nada esta persona ) soy re prooo. 
hoy me di cuenta que una persona que yo consideraba de mis mejores amigos , pense que habia cambiado pero hoy me di cuenta que sigue siendo esa persona bien forra q te da MUCHA bronca.. me doy cuenta que se hace el copado cuando esta cn otros , ocea hellow , pero bueno que le voy a hacer. 
BUENO ME VOY A DORMIR porque mañana me tengo quue levantar temprano a ir a buscar mis entradas y desps voy a la escuela de modelos (capas cuente algo mas adelante sobre esto.. ) a continuacion una  pek lemda cn mi mejorcha 



No hay comentarios:

Publicar un comentario