miércoles, 28 de septiembre de 2011

El ultimo A D I O S.

HOY 28 de septiembre a las 11:53 le digo a d i o s a mi principe rubio, voy a hacer lo imposible por olvidarlo ..

 "Las calles son más grandes desde que tu te has ido hay que reconocer que nada me hace bien porque no puedo verte"

El dolor por no tenerte me esta matando y necesito terminar con eso.

"Mis días sin tus noches sin horas ni minutos son como un frío puñal que hieren y atraviesan, este corazn"

SC GANASTE QUEDATE CON EL ME CHUPA UN HUEVO Y MEDIO ;) total yo todavia tengo a mi principe morocho , y mi principe primerizo, q tdavia no me gusta tanto cmo los otros , pero me gusta y ya no lo puedo cambiar, siempre elijo a los chicos e q u i v o c a d o s , chicos cn los que no me tengo que meter , el unico q me da bola es mi principe morocho , pero igual le gusta otra tamb

"Por las buenas soy buena, por las malas lo dudo puede perder el alma por tu desamor, pero no la razón
Yo soy toda de ley y te amé, te lo juro pero valga decirte que son mi palabras el último adiós, el último adiós"




Papi mejorate te amo nunca me abandones♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario