lunes, 5 de septiembre de 2011

Sofi malhumoradaaa

hola ¬¬ bueno como estoy de malhumor voy a escribir aca para descargarme.
no pasa nada malo es que me agarro un ATAQUE de esos que tengo de repente. y mi humor decayo
es que me canse 
ME CANSE
ME CANSE
ME CANSE
M E C A N S
si señores me canse de mi principe rubio, mas de mitad del año  y me sigue gustando ocea ASI NO. 
mmmmmmmmmeeee canseeeeeeeeeeeeee , me voy a buscar a otro que no venga con tantos problemas, y que le IMPORTEN las cosas que tenga SENTIMIENTOS que eso es lo que le falta a mi principe (que no va a ser mas mi principe rubio). 
hoy si hoy hoy hice un sacrifisio que me costo muche
LO BORRE DE MI CELU 
SI SEÑORES
LO  ELIMINEEEEE 
eso es un avance !!!!!!  un RE avance!!!!!
para cuando me digas TE QUIERO  , yo te voy a decir te quiseEeEeEe














TE ODIO!
pero te amo 






























































LA GENTE CADA DIA ESTA MAS FALSA Y MAS CAMBIADORA ... (NO TIENE NADA QUE VER  CN LO ANTERIOR )

No hay comentarios:

Publicar un comentario