domingo, 23 de octubre de 2011

en el lugar menos esperado....... puede haber felicidad (:

HHHola gente, todo bien? bueno vengo a contarles q hace mucho que no escribia aca, me olvide de contarles del concierto de justin, 12 de octubre fue el mejor dia de toda mi vida, y nunca, N U N C A me lo voy a olvidar.. justin bieber sos el chico mas lindo del mundo, y en persona mas , a pesar de todo lo que tuvimos que pasar para ir a verte , FUE EL MEJOR DIA . a pesar de que llegamos a la terminal en bahia y se murio una abuela al lado uestro, a pesar de que cuando llegamos a bs aires estaba pronosticado granizo para la noche , a pesar de uq se largo a llover y tuvimos que estar una hora abajo de la lluvia gritandole a todos los taxis que pasaban y, estaban todos ocupados, a pesar de que conseguimos un taxi con un taxista que estuvo 2 horas para llegar y no paro de hablar ni un minuto de olimpo river y la concha que lo pario, a pesar de que nos dejo en la loma del culo y tuvimos que hacer 10 cuadras para llegar hasta la puerta del estadio, a pesar de que se habia derrumbado nose que mierda en la entrada y tuvims  que hacer otras 15 cuadras mas para entrar por atras del estadio, a pesar de que cuanod empezo cantando cobra star ship estaba lloviendo, cuando entraste vos paro todo , y fue la mejor noche de toda mi vida. 


bueno con mis novios va todo good, exepto q el ultimo principe del que hable , es un forro de mierda , pero bueeeeeeno, qe se le va a hacer y desps mi principe rubio ya fue , qe se maaaateee!!! me aburri kises , que les valla bien arrehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :$:$$:$:$:$:$$:asdfghjklñlkjhgfdsasdrftyuiop´.,mnbvcx a continuacion una pek meahh 

No hay comentarios:

Publicar un comentario