jueves, 27 de octubre de 2011

Hola si bueno vieron cuando les rompen el corazon? seguro ya les ha pasado..... bueno ya es la segunda vez que me pasa , no me va bien con los amores , la re concha que los re mil pario a todos, cupido flaco que mierda le pasa a tus flechas , ME PARECE Q TE VINIERON TORCIDAS Y LE ERRAS A TODAS , el amor de mi vida me mando  a freir churros LINDO NO? lo peor es q el me ilusionó al pedo y yo me enamore encerio de el. el [[[[JUGABA]]]]] con mis sentimientos , ppero buenoqe le voy a hacer el amor no es for me ..... 
estani me rompiste el corazon kises


"Si amas a alguien, déjala ir..... ....y disparale mientras, corre, si no es para ti, no es para nadie".


 

Quiero que sepas que fuiste lo mejor, y ahora me estoy dando cuenta del error que cometí al enamorarme de una persona que sabía que me   iba a olvidar por algo sin sentido.

EDL(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario